Reordenamiento estratégico al interior de la SCOP

Blog Single

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2019.- En seguimiento a la reorganización gubernamental instruida por el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, para entregar mejores resultados a la ciudadanía, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, realizó siete relevos estratégicos.

Asimismo, en un esfuerzo por hacer aún más eficientes los recursos públicos, la SCOP eliminó tres de las cinco asesorías con las que contaba anteriormente.

Así, Mauricio Reyes Hernández, asume la Secretaría Particular de la dependencia, mientras que la Dirección de Proyectos e Ingeniería queda a cargo de Eduardo Chávez Hernández.

Al interior de la Dirección de Obras Públicas, las Jefaturas de los departamentos de Construcción y Supervisión de Obra Pública y de Equipamiento Urbano, quedan en manos de Francisco Mora Galván y Víctor Villanueva Hernández, respectivamente, en tanto la Subdirección de Equipamiento se asignó a Mónica Tena Fernández.

Además, en la Dirección de Maquinaria y Equipo, las Jefaturas de los departamentos de Gestión y Operación y de Mantenimiento y Control Vehicular, son ocupadas ahora por Neptalí Ocampo Mercado y Jorge Luis Miranda Juárez, respectivamente.

-

Compartir nota en Facebook: