Continúan instituciones sumándose al Acuerdo por Morelia

Blog Single

El presidente municipal, Raúl Morón confió en que la educación dará mayor sentido humano a la sociedad moreliana y ayudará a recuperar la vida en comunidad al contar cada vez más con instituciones educativas que se suman al proyecto "Acuerdo por Morelia".

Lo anterior al firmar dicho documento compromiso con la Preparatoria Federal por Cooperación Melchor Ocampo (Prefeco) y el Ayuntamiento de Morelia, lo cual permitirá coadyuvar con el gobierno municipal y trabajar de manera activa en la inclusión y justicia social con las diversas instituciones adherentes en base a los ejes de bienestar social, prosperidad económica y sustentabilidad ambiental.

El alcalde, Raúl Morón acompañado por la directora de Educación Media Superior en el estado, Maribel Ríos Granados, el secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, el director de la Prefeco, José Luis Ayala Pérez, aseveró que el modelo educativo ayudará a abordar los diferentes problemas sociales.

Refirió que gran parte del Acuerdo por Morelia significa establecer vínculos con las instituciones u organizaciones de la sociedad civil organizada para realizar labores para mejorar un territorio en común.

El presidente municipal afirmó que son los mismos docentes los que podrán transmitir a los jóvenes el valor del desarrollo humano y reconocería a la Prefeco por su labor de 63 años, la cual ha superado varios obstáculos.

A este evento también asistieron el presidente de la Asociación Nacional de directores de las Prefecos, José Julio Ríos Lara, el presidente de la asociación de padres de familia de la institución, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, la ex alumna distinguida Magdalena Vargas García, entre otros.

-

Compartir nota en Facebook: