Toluca y Cruz Azul brindan entretenido empate en el Infierno

Blog Single

Divertido juego en el Infierno. El Cruz Azul consiguió un punto luego de empatar 1-1 con Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019.

La intensidad del Infierno se vivió de principio a fin. Ambos conjuntos buscaron ponerse arribe en el marcador desde un inicio del partido.

La Máquina pitó primero gracias a la anotación de Orbelín Pineda al minuto 25, el primero con la camiseta de Cruz Azul.Roberto Alvarado hizo una buena jugada con Jonathan Rodríguez, quien envió un centro al corazón del área, donde llegó Pineda con un suave remate de cabeza para vencer a Alfredo Talavera.

Los Diablos Rojos buscaron reaccionar tras verse abajo en el marcador, siendo Felipe Pardo el más peligroso con varios servicios por los costados.

El empate escarlata llegó en la parte complementaria. Ni Enrique Triverio ni Emmanuel Gigliotti, el juvenil Adrián Mora fue el responsable de igualar las acciones al 65’.

Tras un servicio por una falta por el costado de la izquierda, Mora se elevó por el aire para vencer a Jesús Corona con una cabezazo cruzado e inalcanzable.

Cruz Azul sumó una unidad de visita y volverá a buscar la victoria en la siguiente fecha, cuando reciba en el Estadio Azteca al Santos; mientras que el Toluca hará lo propio contra León en Guanajuato.



Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2019/02/10/5c60816146163f74a38b4593.html

-

Compartir nota en Facebook: