Presentan al maestro Raúl Olmos Torres como nuevo rector del Conservatorio de las Rosas

Blog Single

A partir del 10 de enero del presente año, el maestro Raúl Olmos Torres ocupa el puesto de Rector del Conservatorio de las Rosas.

La junta de gobierno del Conservatorio de las Rosas se dio a la tarea de acercarse a músicos y académicos tanto externos como internos del Conservatorio, escuchando sus propuestas, su visión de la institución, sus expectativas y lo que se busca, se quiere y no se quiere de esta importante figura para la comunidad.

El maestro Raúl Olmos Torres, guitarrista clásico y profesor, ha colaborado de manera independiente en varios proyectos del Conservatorio.

Estuvo en el Conservatorio de las Rosas de 1985 a 1997 Tiene una amplia experiencia en temas de gestoría.

Es profesor y concertista de guitarra clásica.
Como concertista, ha participado en festivales de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.
Ha trabajado como promotor de actividades artísticas, Jefe de Departamento de Cultura del Ayuntamiento, director de cultura de Morelia, director de Promoción y Fomento Cultural del Estado.
Es fundador y coordinador general del Festival Internacional de Guitarra de Morelia.

Coordinador de diplomados, cursos y talleres de educación artística para la SEE.

Pero independientemente de la experiencia docente y musical del Maestro Olmos, y no menos importante, es el cariño y respeto que el Maestro Olmos le tiene a la institución, con un plan de trabajo con acciones muy puntuales que ayudarán a reforzar el prestigio y el nivel académico de ambos campus.

-

Compartir nota en Facebook: