Secretaría de Cultura de Morelia continúa con promoción del “Séptimo Arte”

Blog Single

Con el objetivo de promover el “séptimo arte”, la Secretaría de Cultura de Morelia en colaboración de gestión con la empresa PromoArte y Girls at Films, traen la película ROMA, de Alfonso Cuarón el próximo sábado 8 de diciembre de 2018, en el teatro Samuel Ramos, la cual contará con cuatro funciones: 11:30, 15:30, 18:15 y 21:00 horas.

La dependencia municipal anunció que se continúa con la venta de boletos para ver esta función de cine tan esperada y los asistentes podrán adquirir su pase en sus oficinas ubicadas en la Avenida Madero Poniente 398, en la plata alta en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

La Secretaría de Cultura de Morelia comunicó que con el fin de cubrir los gastos generados por esta proyección y a manera de preventa los boletos estarán en 50 pesos hasta el jueves 6 de diciembre y 75 pesos hasta el viernes 7 y sábado 8 de diciembre.

Asimismo, se agradeció la confianza de las empresas dedicadas al cine en la administración municipal de la capital de éste estado para poder llevar a más personas esta obra de Cuarón inspirada en el barrio que lo vio crecer y refleja la vida de las familias a principios de la década de 1970.

-

Compartir nota en Facebook: