Vicente Fox rompe el silencio y habla sobre la pensión que perdió

Blog Single

El pasado lunes 5 de noviembre se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto para que se eliminen las pensiones millonarias a ex presidentes y que ningún servidor público gane más que el mandatario nacional.

Tras tanta polémica y debate sobre este tema, el ex presidente, Vicente Fox, habló sobre eso.

Quien fuera presidente en el sexenio 2000-2006 envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva en la que señala que hasta la fecha continúa trabajando por el bien de México desde Centro Fox y Fundación Vamos México, las cuales se encuentran en su rancho San Cristóbal, Guanajuato.

Fox Quesada reiteró que su postura es firme y segura al decir que si su pensión es por el bien de México, renuncia a ella.

Asimismo, expresó que el gobierno electo enfrentará muchos retos a partir del 1 de diciembre, comenzando por cumplir con todas las promesas de campaña.

"Si quitarme la pensión ayuda para cumplir todos estos retos, que mejor, o si ayuda a bajar el índice de pobreza, mucho mejor… Manejar un país no es cualquier cosa, no requerimos personas que manoseen el dinero de un lado a otro… Al parecer este gobierno electo está dispuesto a derrumbar lo ya exitoso con tal de que lleve su nombre”.

Fuente:https://www.elimparcial.com/Nacional/2018/11/07/1385992-Vicente-Fox-rompe-el-silencio-y-habla-sobre-la-pension-que-perdio.html

-

Compartir nota en Facebook: